¡Haz tu pedido!

logo L'Antojana

BIENVENIDOS a LA ANTOJANA,

Si no nos conoces, estamos situados en LA FRESNEDA, en nuestro espacio puedes degustar la cocina más tradicional o las recetas de la Italia más sabrosa.

Estamos en LA FRESNEDA, en nuestro espacio puedes degustar la cocina más tradicional o las recetas de la Italia más sabrosa.
Puedes visitarnos solo, con tu pareja o en grupos, si lo prefieres te lo enviamos a domicilio o lo recoges y lo llevas a casa.
Empieza a disfrutar con los platos que te hacen más feliz y compártelo.

ENSALADAS, PASTAS FRESCAS, PIZZAS ARTESANAS, y no olvidamos a las personas que le gusta la buena comida, con los dos platos y el postre.

POR QUÉ NO PRUEBAS…

PIZZA ANTOJANA…..Tomate, mozzarella, queso de cabra y cecina.

ENSALADA PARMESANA…Lechuga, tomate cherry, anchoas, queso parmesano alcaparras y aceto balsámico de Módena.

PASTAS Y SALSAS CON SABOR MEDITERRANEO….Pasta suave, fresca y al dente, mezcladas con tomates, aceite de oliva y queso parmesano.

En la cocina de La ANTOJANA nuestras recetas están creadas para toda la FAMILIA. Servicio rápido y menús diarios de lunes a viernes o comidas sin prisa, con postre y sobremesa.
Con nuestra cocina queremos ofrecerte sobre todo un momento agradable, con unos platos que te agraden y hacer que los disfrutes con amigos o familia.

Estamos en la urbanización de LA FRESNEDA, en LA ANTOJANA RESTAURANTE PIZZERIA, disfrutamos con la cocina y queremos compartirlo.

Gracias por elegirnos!!

En La Antojana Restaurante tú eliges!!
La Fresneda - Siero 984 189 146

BIENVENIDOS a LA ANTOJANA,

    ¡Ven a vernos!

  • Los Alerces 2, Bajo - La Fresneda
  • De 9:00 a 16:00 y de 19:00 a 0:00
  • Martes cerrado por descanso
mapa

¡Haz tu pedido!

logo L'Antojana

volver al inicio