¡Haz tu pedido!

logo L'Antojana

Dia de San Valentin en La Antojana

San Valentín nos recuerda… que lo necesitamos, Somos Humanos!

Una fecha cursi y ¿sólo para Románticos?, no lo creemos!, San Valentín viene de colores rojos, con formas de corazón y con personajes con alas, arcos y flechas, pero…
...somos seres llenos de sentimientos y sin duda somos más felices cuando compartimos nuestras vidas con personas que nos importan, que están a nuestro lado cuando los necesitamos y que nos escuchan.

San Valentín nos recuerda a las personas que nos quieren y a las que queremos. Nos recuerda los grandes momentos inolvidables y las locuras realizadas sólo por Amor, que cursi pero….que grande estar enamorado!

Cupido nos lanza sus flechas y nos pincha para recordar que somos humanos, que las grandes experiencias se hacen más grandes cuando las compartimos. San Valentín, es para los que sienten la vida como una manera de compartir, de convivir, de elegir quién te acompaña en la vida y a quien entregarás tu tiempo.

En La Antojana Restaurante, te proponemos algo simple, un lugar, una excusa o simplemente una buena experiencia, queremos que San Valentín te recuerde que somos humanos, que tenemos cerca a personas importantes y que el Amor, en estos tiempos difíciles todavía existe y es tangible..

En La Antojana apostamos por los románticos, los que se quieren o los que simplemente quieren estar juntos y ponemos nuestra cocina y nuestros manteles a disposición de personas, personas humanas.

Feliz día de San Valentín,
La Antojana Restaurante

Dia de San Valentin en La Antojana

    ¡Ven a vernos!

  • Los Alerces 2, Bajo - La Fresneda
  • De 9:00 a 16:00 y de 19:00 a 0:00
  • Martes cerrado por descanso
mapa

¡Haz tu pedido!

logo L'Antojana

volver al inicio