¡Haz tu pedido!

logo L'Antojana

La Antojana ya está de #Halloween!

Mucho espíritu de Halloween para contagiar en La Antojana.

Una noche especial la que celebramos en La Fresneda y en nuestra Pizzería seguimos contagiados para una noche de lo más terrorífica.

En La Antojana estaremos disfrazados sin importarnos que pases algo de miedo, es Halloween y esta noche toca divertirse en la cocina. No esperes una cena de terror, ni menús especiales de Halloween, en La Antojana ofrecemos un lugar para compartir una buena noche.
De nuestra carta te destacamos las pastas, unas buenas pizzas artesanas y unas sabrosas ensaladas para que disfrutes con los amigos o la familia.

En la noche de Halloween te guste o no, no puedes quedarte en casa, es viernes y toca salir!
Esta noche del 31 de Octubre, en la urbanización de La Fresneda se recrea un escenario ideal para pasear por sus calles y visitar las numerosas casas decoradas, los niños son los protagonistas que recorren las casas picando a las puertas para realizar el "TRUCO o TRATO". No te olvides de incluirnos en tu recorrido de Halloween tenemos preparado alguna sorpresa especial para ti y tus amigos.

Un paseo por las casas decoradas de La Fresneda y reuniones entre brujas, vampiros y alguna pócima que otra es lo que te espera, y sobre todo, mucho espíritu de Halloween para contagiar en La Antojana.
Si quieres visitarnos el 31 de Octubre en La Fresneda, te espera Halloween, en La Antojana Restaurante, tú eliges.

La Antojana ya está de #Halloween!

    ¡Ven a vernos!

  • Los Alerces 2, Bajo - La Fresneda
  • De 9:00 a 16:00 y de 19:00 a 0:00
  • Martes cerrado por descanso
mapa

¡Haz tu pedido!

logo L'Antojana

volver al inicio