¡Haz tu pedido!

logo L'Antojana

Platos de Temporada

Tenlo en cuenta, te vas a beneficiar!!

Sin duda en Asturias los platos tradicionales de cuchara son siempre bien recibidos y agradecidos por nuestros clientes.

En La Antojana Restaurante son los productos de la huerta, los productos del cerdo y las delicias de las carnes de vacuno las principales materias primas que utilizamos para cocinar nuestros platos más tradicionales. Los pescados y los mariscos son más ocasionales en nuestra cocina pero también los tenemos presentes en algunos platos.

Nos aprovechamos de la huerta y de los productos de temporada y especialmente a partir de este mes de Mayo, frutas como las Cerezas, Frambuesas, Fresas Limones, Melocotones y Naranjas y otras muchas más son las que tenemos que demandar y aprovechar mejor por su calidad y frescura.

Más Verduras y Hortalizas!!
Energía positiva las que nos aportan verduras y hortalizas como la Acelga, el Ajo, la Alcachofa o la colorida Berenjena. Brócolis, Calabacines, Lombardas y Coliflores para completar… y no se nos olvida el esparrago verde, las espinacas, las Judías verdes, las lechugas, los repollos y nuestros queridos tomates.

Estos son los ingredientes que buscamos en el restaurante de la Fresneda para nuestros guisos. Sin más decoración que los colores de estas verduras y hortalizas y con el sabor que aporta el aceite de oliva virgen, presentamos nuestros platos a la mesa de La Antojana, con un pequeño guiño a nuestra cocina asturiana más tradicional.

Son algunos ejemplos de nuestra cocina la Fabada Asturiana, la Menestra de verduras tradicional, los potes de verduras y los guisos de patatas con carnes y verduras del tiempo.

Ya sabes que estamos en La Fresneda en el concejo de Siero, y que nuestro secreto durante estos años ha sido cuidar la buena relación entre la calidad y el precio y la selección de productos de temporada es la base de nuestra cocina.

En La Antojana Restaurante, tu eliges!
La Fresneda Siero 984 189 146

Platos de Temporada

    ¡Ven a vernos!

  • Los Alerces 2, Bajo - La Fresneda
  • De 9:00 a 16:00 y de 19:00 a 0:00
  • Martes cerrado por descanso
mapa

¡Haz tu pedido!

logo L'Antojana

volver al inicio