¡Haz tu pedido!

logo L'Antojana

Te lo puedes estar perdiendo….. en LA ANTOJANA

Puedes estar perdiéndote una de las mejores pizzas Artesanas

Si no conoces nuestro restaurante - pizzeria La Antojana en La Fresneda, no conoces nuestras pizzas, y entonces puedes estar perdiéndote una de las mejores pizzas Artesanas, una masa con nuestro toque Antojana, gran variedad y selección de ingredientes frescos.

Nuestra pizza ANTOJANA (con queso de cabra y cecina) es una de las más horneadas en el corazón de nuestra cocina. (Nuestro horno alcanza más de 400º)

Desde la Pizza ASTURIANA, Pizza ESPAÑOLA, Pizza ARGENTINA o Pizza GRIEGA, pasando por nuestras básicas con un toque "Antojana" como la Pizza MARINERA (con gambas y bonito del norte) o la Pizza BARBACOA (delicioso pollo y salsa barbacoa), hasta las pizzas creadas por nuestros cocineros con detalles especiales como en la Pizza TROPICAL (con piña), Pizza SICILIANA (con Anchoas) o la Pizza CONTINENTAL (con huevo y bacon).

Y si te gustan los vegetales una mención para la Pizza CALZONE (rellena de Mozzarella y pisto de Verduras frescas).

Y aun quieres más!, te sugerimos probar la Pizza DIABLO (con mozzarella y pimienta).

En La Antojana Restaurante nuestro secreto durante estos años ha sido cuidar una buena relación entre la calidad y el precio, la selección de los productos en La Antojana Restaurante es la base de nuestra cocina.

Esperamos que disfrutes y que tengas una buena experiencia y lo que no termines te lo preparamos para que te lo lleves a casa.

No te lo pierdas, tú eliges en LA ANTOJANA RESTAURANTE de La Fresneda.

Te lo puedes estar perdiendo….. en LA ANTOJANA

    ¡Ven a vernos!

  • Los Alerces 2, Bajo - La Fresneda
  • De 9:00 a 16:00 y de 19:00 a 0:00
  • Martes cerrado por descanso
mapa

¡Haz tu pedido!

logo L'Antojana

volver al inicio